martes, 14 de febrero de 2017

¿Cuales son los mejores países de Europa que no piden visa a colombiano?

En todos los continentes hay naciones que no piden una visa a colombianos para poder ingresar a ese país. Recuerda que hay colombianos en todas partes del mundo pero algunos están nacionalizados en otros países y tienen pasaporte del país en donde se han nacionalizado, por lo tanto, debemos especificar que estos países que no piden visa a colombianos, es a aquellos que viajan con pasaporte colombiano.

Dicho pasaporte te permitirá ir a estos países sin necesidad de tramitar una visa. Aunque debes viajar solo para hacer turismo. Si viajas con otro motivo, estarás quebrando las leyes y tendrás problemas.



Hemos visto que en Europa hay un total de 32 países que no piden visa a los colombianos pero entre ellos (por lo menos en lo personal) considero que hay algunos que son "mejores" y fijense que dicho mejores entre comillas ya que es mi opinión.

Son mejores por la calidad de vida que hay en ellos. La lista de los mejores 5 es la siguiente:

1. Liechtenstein
2. Montenegro
3. Alemania
4. Suiza
5. Francia

Hay más países claro está pero no los pondré todos ya que la idea es solo elegir los que considero son mejores en calidad de vida. Si quieren ver la lista completa pueden visitar este artículo llamado "Países que no piden visa a colombianos" de donde saque la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario